Decide consta de los siguientes módulos:

DECIDE (pp. dicho)
Esta variante de nuestra metodología, la más aplicada, se utiliza en gestiones basadas en la estructura funcional clásica.
Adecuándose a cada caso, se establecen parámetros, se fijan los períodos y se realiza la capacitación necesaria, para luego observar la evolución y clarificar, a evaluador y evaluado, su rol dentro de la estrategia definida.
 

DECIDE PRO
Permite evaluar el desempeño de cada miembro o equipo, pero esta vez en función de un proyecto dado (o varios).
Al reconocer las especificidades de una gestión por proyectos, los instrumentos se diseñan teniendo en cuenta el horizonte temporal de los proyectos, sus criterios de éxito, la importancia o no de los flujos financieros, etc.
 

DECIDE POTENCIAL
Esta variante del DECIDE evalúa el potencial productivo de cada uno de los integrantes de la organización.
La metodología posibilita analizar y establecer las probabilidades que tiene cada persona de pasar exitosamente de una función a otra, dentro del marco de restricciones estratégicas y culturales definidas por la empresa.
 

DECIDE NUESTRO CLIENTE

Esta variante del DECIDE clásico permite que el desempeño de los integrantes de la organización sea evaluado por el cliente.
Se considera “clientes” a los externos en primera instancia, a los diferentes clientes/proveedores internos y finalmente a los proveedores externos.
Es específica para una gestión “por procesos” bien llevada.

En los próximos videos le introducimos los conceptos de Remuneración Variable y Salario Emocional para que conozca la importancia de estas consideraciones en un ejemplo práctico y aplicable a su Organización:

Remuneración Variable y Salario Emocional – Parte 1

Remuneración Variable y Salario Emocional – Parte 2

 

<< VOLVER