COMBO ESTRATEGIA (Todo el Combo -> u$s 135)

Respecto a la estrategia:

 
 

• Activando nuestro semáforo estratégico (u$s 15): Cuando la empresa pone en consonancia su situación con la realidad que enfrenta en el entorno, resulta mucho más claro elegir la opción competitiva más conveniente. El semáforo nos indica cuál es, en función de los argumentos que el empresario pone en juego.

 
• XXYYZZ (en etapa de elaboración) (u$s 18):

 

• Evolución de la Empresa (u$s 57): Toda empresa que crece pasa, necesariamente, por distintas etapas de crecimiento… pero no necesariamente madura en consonancia. Si la facturación, la utilidad, etc. crecen, pero seguimos decidiendo de la misma manera, vamos acumulando tensiones difíciles de resolver, porque la organización no madura en consonancia. Este autodiagnóstico permite establecer la relación entre crecimiento y madurez y sugiere vías de acción posibles.

 
• Evolución del Sector Económico (u$s 75): Entender cómo evolucionó el sector al que pertenece nuestra organización, y cuál es la tendencia que avizoramos, nos permite decidir con mayor claridad en relación a nuestro futuro. Lo puedo utilizar también como insumo para el “Semáforo Estratégico”.

 

 
 
 
 
También disponibles:
COMBO MANAGER – IR >>
 
COMBO ORGANIZACIÓN – IR >>
 
 

COMBO “TODOS LOS AUTODIAGNÓSTICOS” >> u$s 375

 

SOBRE LOS AUTODIAGNÓSTICOS

Un manager, ya sea empresario, directivo o gerente, mejora mucho basándose en los diagnósticos que él mismo hace. ¿POR QUÉ?

Porque los adultos sólo cambiamos y mejoramos cuando estamos convencidos y motivados. Y nada nos ayuda más que sacar nuestras propias conclusiones.

Por medio de un autodiagnóstico un manager puede reflexionar y comprender mejor cuáles son sus puntos fuertes y débiles, las características de la situación, etc. A partir de aquí él se fortalece en su función, gana en confianza y asertividad… Y también aprende de qué cuidarse.

En Bossa Strombolo Consultores, a lo largo de casi treinta años, hemos elaborado, refinado y perfeccionado distintos autodiagnósticos que le permiten, a cualquier manager, obtener conclusiones y trazarse el camino, indicándose a sí mismo cómo va a continuar / perfeccionar su labor profesional.

Contamos básicamente con tres grupos de autodiagnósticos: los que permiten reflexionar sobre la propia práctica del manager, los que le ayudan a definir y redefinir su estrategia y los que le ayudan a comprender mejor el funcionamiento de su organización.

Cada uno de estos autodiagnóstico se puede utilizar solo o combinado con otros del mismo grupo o de los otros dos grupos. Cada manager elegirá la combinación que le parece más adecuada según sus circunstancias. Y, en todos los casos, quien realice cualquier autodiagnóstico puede optar por hacerlo solo o solicitar nuestro asesoramiento, con distintas modalidades on-line y grados de profundización. Para ello simplemente tiene que escribirnos a nuestra casilla: info@bossastrombolo.com.ar

Y Ud., en cualquiera de estas modalidades, puede hacerlos en forma totalmente anónima.